Saturday, April 23, 2005

my heart so far....

hoy es una de esas noches en las cuales tengo tantas cosas que escribir pero simplemente no las puedo expresar, he escrito y he borrado todo mil veces. Creo que mejor sera dormir para que mañana sea simplemente otro dia, No se que vaya a pasar, nome voy a rayar la cabeza pensando y pensando porque todo esta en es destino, no en el tiempo, el tiempo no es ni mierda, no creo en el tiempo y odio a la gente que me dice que el tiempo tiene sus respuestas y sus soluciones, el tiempo no tiene absolutament nada excepto pèrdidas, asi que todo esta en mi, en la gente, en èl, y creo que yo misma tengo mis respuestas dentro de mi. Al que me entienda sabra en este momento cuales son mis planes, hehehehe, el que me conozca bien, ya lo sabra desde hace tiempo, el que no me entienda ni me entiende ni me conoce entonces,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vas a ver que en algun momento de tu vida el "tiempo" no va a ser perdida, sino algo muy importante. Pero que chevere que tengas claro que tu vida la haces tu misma. Pero no seas tan drastica con el tiempo...

2:15 PM

 
Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

YO TAMBIEN ODIO EL TIEMPO. sobretodo cuando se pasa mientras uno espera poruqe no se puede hacer nada mas.
lo uqeno esta en tusmanos y no puedes solucionar es exactamente lo uqe hace qeu el tiempo sea una mierda!
comparto tu opinion, repeto la de juan, pero eso de " el tiempo lo dira" tambien me sabe a mierda!

2:26 PM

 

Post a Comment

<< Home