Monday, June 27, 2005

a pill told me how death is supposed to be...

Las luces eran plateadas, nunca había experimentado una sensación como esa, no importaba el tiempo, no importaban los sentimientos, no importaba el mundo, importaban los colores, las texturas, los aromas casi traslúcidos de la luz. No oía, pero entendía cada cosa que repetía, en el fondo la única que sabía lo que venía era yo, los demás actuaban instintivamente. Respondían a una situación, entonces me di cuenta que la vida es eso, una simple respuesta a una determinada situación, nada más que ello. Pero por un momento, por unos segundos fui yo la situación, la que determinaba la reacción, por un momento fui Dios. Entonces las escuché, a todas ellas, dueñas de miles de millones de mis sonrisas, y también de algunos cientos de disgustos, pero ahí me quedé perdida en una textura turbulenta de colores grises y amarillos; y así pasó un segundo o una eternidad.

2 Comments:

Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

cual pepa era para probar????"

6:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

UFF!!!!!

No todos los dias es un ola situacion. O por lo menos no todos los dias uno se da cuenta de ello.

5:19 PM

 

Post a Comment

<< Home