Monday, November 28, 2005

Desencanto???

Qué hago? Estoy aburrida del Blog, ya no me gusta leer a nadie, y si leo, no dejo ni un comment...
y las cosas que escribo siempre tienen nombre propio, mejor que lo lea la persona que realmente le interesa y yo misma se lo mande.... por ahora no me importa ni 5 esto, haré un break de blog, porque estoy totalmente desencantada... Qué me aporta, a quién le aporto?
La gente que realmente me interesa conocer un poco más sabrá de mi de alguna u otra forma, segurisimo.
Bye bye, so long, por ahora, no definitivamente....

13 Comments:

Blogger La merde said...

Que pasa, July? Este blog tiene su gente. Como vas a sacar la mano tan rápido?



LA Merde

8:31 AM

 
Blogger Juliana Ramirez said...

no es la mano, saco es el culo......... igual no me vas a extrañar mucho, contigo hablo es de tú a tú por chat, no?

8:42 AM

 
Blogger Mr Brightside said...

Pues que mal...

12:24 PM

 
Blogger JuanFalla said...

No podemos olvidar que el blog no tiene reglas, un puede escribir todos los dias, o una vez al mes; por lo menos nos avizaste, asi entenderemos el por que de tu futura ausencia.

Igual, hasta ahora ha sido muy rico "leerte".

Cuando sea que vuelvas, aviza!

Chao

5:48 PM

 
Blogger Chandaxi said...

Yo te apoyo, hay gente a la que esto se le vuelve una obligación pretenciosa y me parece más honesto de tu parte lo que has decidido. Espero que vuelvas pronto, pero mientras tanto sería excelente que muchos 'Blogeros' reflexionaran sobre este post que realmente aporta demasiado. Ayer leí un comment en Dual donde Pelolí dice que tiene qué contar pero no se inspira. Esto es más respetable que el 99% de lo que se ve en la Blogosfera últimamente. Ahora falta que se vuelva la moda expresarse en éste sentido, así parece funcionar esto.

8:34 AM

 
Blogger Pirata Subterraneo said...

Una pena tu ausencia Juliana.

8:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No joda si me hace falta
en todo el sentido de la palabra

1:04 PM

 
Blogger La merde said...

Es probable que hablemos de tu a tu pero si le echas ganas seguramente puedes encantarnos con tus escritos. Escribamos juntos todo lo sucedido en la inaguración de tu nueva casa.

La Merde

7:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Se te extraña.

¡Feliz navidad!

2:44 PM

 
Blogger Vrolfak said...

Abraze!!!!!

6:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I hear the violin...me,me,me
grow-up this is life, get used to it
if ur gonna take a break just take it. all the other stuff like been desencantada
shove it
chao

11:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

12:11 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Había contenido el lamento varias miles de horas sólo porque ni el más grande momento de sensibilidad ha podido que broten de nuevo lágrimas sobre mi rostro; anoche salieron de mí pero no sobre mis mejillas, nadie podía percatarse que no eran lágrimas sino más bien la nausea que debemos vomitar muy de vez en cuando ante la mirada de desconocidos, era saliva mezclada con dignidad pisoteada, era la embriaguez mezclada con la inexorable selección de las palabras exactas, era escupir la copa del desencanto, era tratar de ganarle por única vez a la estúpida sonrisa victoriosa de las apariencias...

4:28 PM

 

Post a Comment

<< Home