Tuesday, September 20, 2005

Ojos





Ojos:
Veo, raramente observo y no dejo de ser inteligente. Me río la mayoría de las veces con ellos, no con mi propia sonrisa... igual puteo; no con palábras. Han visto y también han decidido no ver muchas cosas para que la vida sea menos complicada. Estos ojos casi no lloran, detestan el ardor de ese agua salada.
Ojos, pastel, ven el mundo casi siempre como si fuera una obra impresionista, todas son manchas irregulares, todas, pero forman una imágen impecable y deliciosa. Ojos: demoníacos, fuertes, ajenos, maliciosos. Ojos: estúpidos, perdidos, light... Ojos: tiernos, tímidos, infantiles, inocentes.

ojos, olvidan el significado de la realidad... ven lo que quieren ver, siento la realidad. Me confundo muchas veces, ojos que abrieron los ojos al nacer y vieron sin color, ojos que aprender a ver colores, porque no puedo ver el mundo en mis propios colores? quien me dice que soy yo la equivocada? Ojos vieron llegar el primero amor, luego lloraron por la muerte. Ojos que también lloraron de alegría, y vieron tantas cosas....
Ojos que recorren la cotidianidad, pero se aburren... hay estos ojos que quieren hablar.... por eso no escribo de mi boca... porque diria tantas cosas, simples, estupidas... y otras tragicas, cosas que no te imaginarias...
Ojos... que yo coloreo... a mi manera... ojos que ven el mundo. A MI MANERA.

Mis ojos, no te quieren ver a ti... mis ojos ven el personaje que interpretas en mi vida...

10 Comments:

Blogger Saudade said...

Bonitos ojos, bonitas fotos, interesantes dibujos...

8:10 AM

 
Blogger Pirata Subterraneo said...

¡¡¡¡Excelente!!!!, que bellas palabras de verdad, me pusieron a volar, y tus ojos... son un sueño

10:28 AM

 
Blogger Mal Ladrón said...

Por acá conociendo. Y opinando que el mundo como una obra impresionista, lleno de rastros sugerentes y pistas de lo que acabó de ocurrir, no apto para que los que quieren toda la información de manera inmediata, suena muy bien.
saludos

1:51 PM

 
Blogger DaniloG said...

Siempre es así no? Solo se ve la imagen, el ego, el rol.

3:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Cool! Y si, asi es. Vemos "nuestra" realidad, no la de los otros. Me gusto la ultimfa frase:
"Mis ojos, no te quieren ver a ti... mis ojos ven el personaje que interpretas en mi vida..."
Nice, very nice...

5:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo solía coleccionar ojos. Es decir: fotos de ojos. Luego me dí cuenta que más que los ojos, me gustaban las cejas. Bueno, el conjunto ojo/ceja. Pero ya no colecciono, al menos no los documento. Esas fotos me hicieron recordar ese hobby ...

Y que bonitos ojos... ¿A quien pertenecen?

7:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Wow! Qué ojos! Tan bellos y tan anárquicos. Da un poco de miedo caer bajo su mirada.

7:32 AM

 
Blogger Ratzfatz said...

que poetico maravilloso! me gusta ...

1:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Thank you!
[url=http://umwjiyou.com/dkup/rnyn.html]My homepage[/url] | [url=http://irtmyonm.com/spen/wuqh.html]Cool site[/url]

10:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Thank you!
http://umwjiyou.com/dkup/rnyn.html | http://jiwzttwg.com/dcyu/fhgo.html

10:53 AM

 

Post a Comment

<< Home