Tuesday, September 27, 2005

Las cosas que recordaría


(Imagino que si pudiera recordar recordaría esto al pié de la letra…)

“Oscuridad no es oscuridad con tus palabras, no me aburro en este lugar aunque me pregunto como será tu cara… tu cuerpo, cómo será sentir tus manos, y sé que te preguntas lo mismo, tenemos las mismas expectativas…

En este lugar te siento gigante, te mueves con tanta elegancia, te aman, te preguntan, me esperan…

Piensas en mi porque lo siento, me imaginas otra ves, en tus brazos, sonriéndote, alimentándome de ti, corriendo a ti, besándote, te hago feliz con tan solo imaginar,

Todos los momentos bellos invaden tu mente, te inventas toda mi vida en segundos, me reflejas en el futuro, hasta imaginas qué me regalarás para cada uno de mis cumpleaños, sientes la pasión con la que me buscaste imaginándome amar… y yo ya amo… estando en este cofre, siendo tu perla aún… ya conozco el amor…

Recordaría al pié de la letra que también quise decirte que no me imaginaras tan perfecta, que te causaría muchas lágrimas también, que en ocasiones te gritaría, me enojaría, te dejaría sola, te haría desplantes, que yo tal ves me quedaría callada aún sabiendo que necesitabas una palabra de aliento… Recordaría al pié de la letra que cada ves que pensé en decirte eso, aún pensándolo me respondiste:

Te amaré igual…”

5 Comments:

Blogger Metaforica said...

bello e inspirador, pero te confieso que lo que escribes me sorprendio gratamente, la verdad es que no tiene nada que ver con el titulo. Me parece una buena estrategia colocar un nombre tan contradictorio con lo que escribes.
Saludos

6:25 AM

 
Blogger Pirata Subterraneo said...

Que buen texto... para una mamá.

8:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Me encantó Juli

5:48 AM

 
Blogger Kafre said...

Esta muy pero muy bacano.

5:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Súper, está muy lindo este texto...lo más lindo es que es ceirto, las mamás aman y aman y aman a sus hijos sin importar cómo sean estos...

Ali

8:21 AM

 

Post a Comment

<< Home