Friday, November 04, 2005

Días..

Hoy en la memoria tengo algunas cosas …

Un poco más enredadas que las que tengo en el corazón.

Recuerda… dos días, hace 15 días… de esos días de días… que también se perderán en los días…

Recuerda…Una mirada, “no la primera”… a dos metros y medio de distancia, cuando realmente yo ya tenía estos ojos míos perdidos en esos días… y al otro día un poco más, hace 15 días… que me perdí en dos días… jajaja, y así pasan los días…

Días…. Días… buenos días, días de trabajo, días de gripa, días de cansancio… días de leer, de reír, de pensar demasiado, de mamar gallo, pero días de pensar en el día que perdí mi día hace 15 días, uno de esos días que se perderá en otro día, pero sólo si me pierdo en otro de sus días.

Esos son los enredos de la memoria traducidos en este trabalenguas regular…

Traté de hacer uno explicando los del corazón pero fue imposible, y saben’?? el enredo de la memoria y del corazón son casi iguales … porque será tan fácil recordar como simples recuerdos… pero tan difícil expresar el sentimiento que fue??’ recordar y revivir el sentimiento???
Mmmm pienso en ese día…
Fuck I loved that day… I felt it pure… I saw it bright… and someone else translated it in red roses… 15 days ago…

(y las rosas aun estan abiertas y más bonitas….)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

juli, para mi fueron 2 minutos. Te mando flores que recojo en el camino, la la la la... Yo regreso a Colombi!

11:47 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Eso iba a decir, que aprecia un trabalenguas... Sabes qu, deberias ver "Eternal Sunshine of the Spotless Mind". Te debe caer de perlas!!!

5:17 PM

 
Blogger Pirata Subterraneo said...

Un trabalenguas muy poético.... ¡que bueno! .... Juliana...

9:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

la verdad se nota que te la fumaste viche, tremendo viaje! jejejeje

7:13 AM

 

Post a Comment

<< Home