Wednesday, July 27, 2005

EYE see U

EYE see U Posted by Picasa

Juliana Ramírez Navia,
25 años
1,63 mts
aprox. 57 kilos
azul y naranja
chocolates, no flores
helado de vainilla
pollo mejor que carnes rojas
Me gusta la raza blanca
me caen bien los gringos
Me hace falta mi mamá
Amo a shakespeare
Dentro de mi amo la biología
Soy diseñadora gráfica, me apasiona
en este momento no tengo novio me echó;
llegó a colombia a rumbearse con una x
Si me gusta alguien... o mas...
Doy todo por esta familia que tengo
perros: doberman
gatos no porque soy asmática
tengo myspace y que??
me gusta conocer gente en internet
Me encanta el salto del ángel,
no me gusta ir de compras, pero lo hago de ves en cuando
me encanta cocinar, hoy hice sopa para lisandro y Pedro
Odio los buses y el transmilenio, pero cuando toca toca
No me gustan los carros pequeños
la ultima persona con la que hable por telefono fué mi amiguita Nathi
voy a llamar a mi mona...
Quiero ver a María Pía
hoy quiciera abrazar al chiqui Manrique
quiciera verte a tí también
quien tenga amarillo hoy le mando un beso
yo estoy de azul
mañana me iría para un lugar biEEEeeeNnnnnn FrIo e invitaría a Kevin
La última persona que me movió el piso: Mario
A quien mandaria de viaje solo: a Erwin
última persona a la cuál le dedique un post: Felipe (qepd)
canción que escucho: How deep is your love de bee gees
Con quien quiero dormir hoy: con Mi tia marta, pedro, lisan ...
y saben? cojamos oficio

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cojamos oficio quienes?
Los que leemos tu blog?
Pero es que este ES mi oficio... leer blogs.
Por eso estoy leyendo...te.

Y quedo rica la sopa?

11:22 AM

 
Blogger Juliana Ramirez said...

quedo deli...
a mi todo me queda deli,
cojamos oficio era (yo)...

6:56 AM

 
Blogger Vrolfak said...

si, estuvo... bien.

hehehe

pero falto PRAP!

11:27 AM

 
Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

YO TAMBIEN QUIERO SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Por lo visto la prima cogio oficio....

5:27 PM

 

Post a Comment

<< Home