Tuesday, August 23, 2005

De las 7,30 a las 7,50PM.

“Por donde empezar cuando no sé de qué diablos escribir, a quién escribirle cuando hoy sólo pienso en mí y me aburro yo misma. Correr, llorar, gritar, golpear, para que! Para que Diablos escribir, si le importara a alguien que yo no siento hoy, no estoy triste, no estoy feliz, no estoy, no siento. Pienso demasiado, soy circunstancial, dramática, hoy soy la que se olvida sonreírle a las cosas bonitas, hoy soy la cara que me acuerda de mí en el pasado. Hoy soy la cara que me acuerda de las personas que me hicieron daño, hoy soy la cara que se opone, la cara que castiga, que mira sin odio, y sin amor, la cara que después se esconde y suelta una lágrima. Una lágrima sin sabor, sin sentimiento, sin amargura, sin nada. No siento.
Y después de un momento, de mil gotas grises que han caído del cielo, de un frío casi mortal, de un color espeso ante mis ojos cierro los ojos y me quedo congelada, muerta, monocromática… después de un momento…”

(He trabajado todo el día, empecé a hacer ilustraciones e mi PC a las 8am. Sentada sola, no pienso en mi vida… actúo, veo y casi escucho mis dibujos.
Son casi 12 horas… y llevo así muchos días. Mientras tanto no siento….)

Eran las 7,30pm. cuando terminé mi trabajo de hoy; Me recosté en el asiento, cerré los ojos y empecé a pensar, pero no había más que sentimientos vectoriales hehehe, lineales, planos, como cada una de mis ilustraciones, Me ví a mi misma… entonces escribí las palabras de arriba… ““Por donde empezar cuando no sé de qué diablos escribir… bla bla bla….”

Casi seguía con los ojos cerrados y oía las gotas caer una tras otra, viendo en negro, y un nudo inexplicable.
El sonido más hermoso de hoy fue definitivamente la alerta de yahoo cuando te llega un e mail, abrí los ojos, vi los colores, y el brillo de la luz una ves más. Un presentimiento dulce, pegajoso, rítmico, bañado en esperanza y de forma irregular me invadió, me quedé atónita mientras el internet explorer abría la página de my yahoo…
Pues el sonido de las gotas se convirtió en una canción que sonaba en mi computador, era miracle drug de U2, el negro espeso que me impedía ver eran los colores más vivos que jamás había visto en esta pantalla, el frió desapareció y me acordé del saco que mi hermano Dario me regaló que es bien calientito, y lo ví a mi lado. Y cuando el internet explorer finalmente abrió my yahoo, entendí el porqué de ese cambio tan radical…
the green white red flag guy me escribió. Entendí cuál era el nudo inexplicable… Max.

Ya son las 7 50pm. Y el mundo es como prefiero pensar en él. Mi cara tiene de nuevo la sonrisa soñadora.
(Llegó Nathalia al msn, es hora de echar chisme un ratito).

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

son las 7:55 pm y acabo de leer, me alegro mucho q ya esa persona q eras hoy en la mañana sin sentimientos vuelva a ser la q siempre eres,,, q rico tener un motor para sonreir asi sea green, white and red flag, ojala q simpre mantengas esa alegria q te trasmite Max!! tiempo al tiempooo

5:52 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajajaaaaaa. (del comentario de Pelufara)

Oyeme Juli, eso que escribiste esta super linda, ese primer parrafo esta muy bueno. No sabia que tenias talento para escribir de esta forma, muy lindo.

12:28 PM

 

Post a Comment

<< Home