Friday, September 09, 2005

El disfráz

“A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro”. Chesterton

He hecho un ejercicio hoy a partir de esta frase; he conocido un poco más de mí, me he burlado de mi misma, y también me he sentido orgullosa, bueno esto es un paralelo entre realidad y ficción:

Si yo me disfrazara de mi misma, tomando elementos y actitudes de algunos personajes, de otra gente.

Quién serías tú si tuvieras que armarte (como si fuera un lego o algo asi) con partes físicas o intelectuales de otras personas, en quién te has visto reflejado alguna ves…

Yo lo hice… y quizá lo importante no sea revelarlo, sino simplemente pensarlo y ya…

5 Comments:

Blogger Juliana Ramirez said...

bueno esta bien proximo post...
Mi disfráz

2:52 PM

 
Blogger Vrolfak said...

yeah, the sentence is cool, but i don´t think it´s always true.

and also, i beleive that there are some ppl with whom i don´t wear masks.

but they are my closest.

8:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo me pondria el cerebro de Steven Spielberg.

9:27 PM

 
Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

a mi me gustaria ser xenna la princesa guerrera!!
le patiaria bien rico el trasero a mas de uno! jjaajjaajja
huy que agresiva.
pero hmmmmm....no se me ocurre otro disfraz...
creo que esa necesidad de defenderme y no dejarme de nadie se ha convertido en un personaje que quisiera representar en la vida real. me la pasaria metida en mas problemas.

1:56 PM

 
Blogger Juliana Ramirez said...

Familia, amicos... yo no sé.. pero presiento q todos malinterpretaron mi frase y mi idea... bueno no todos, no se trata de máscaras, ni de nada, sinó de disfrazarse de uno mismo, de lo q uno de verdad es, en cosas de algun personaje o algo q uno definitivamente sabe que comparte con alguien.

2:53 PM

 

Post a Comment

<< Home